MÁSTER EN DISEÑO DE MODA MARKETING MANAGEMENT 1988

 

50% Revista editada en la Escuela

Máster de Alto Nivel Online


Classroom 
Blog

¡Matrícula Abierta!

1.INICIÁTICO
2. CREATIVE
3. ADVANCED

Moda
Stylismo 
Influencer
Historia/Complementos/
Diseño/Marketing

METODOLOGÍA ORIGINAL

APUNTES

LIBROS DE SILICIO
MATERIAL DIDÁCTICO
FERIAS
CONCURSOS
CONTACTO TELEFÓNICO
COMUNICACIÓN VÍA E-MAIL
ENTREGA DE PROYECTOS
EXÁMENES
BOOK
PRÁCTICAS Y BOLSA DE TRABAJO
CERTIFICADO
TITULAR
SOLICITAR DIPLOMA
ENTREGA AL FINALIZAR DE CERTIFICADO ACREDITATIVO Y CARNET PROFESIONAL.
TITULACIONES

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA INCLUIDAS

Planning
Horario de clases didácticas: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

Programas con el Ordenador: Se desarrollan durante las clases didácticas

PROGRAMA:
Horas Totales: 702
Horas didácticas:  222
Horas de Prácticas remuneradas en la Unión Europea: 480
El programa intensivo tendrá una duración de 6 meses, 72 días, 144 horas didácticas y 558 horas prácticas.
Calendario 
Máster en Diseño de Moda Marketing Management

9 ASIGNATURAS: 20 CRÉDITOS

VIDEO CÁMARA: 2 CRÉDITOS

DISEÑO DE MODA: 5 CRÉDITOS

HISTORIA: 2 CRÉDITOS

COMUNICACIÓN: 2 CRÉDITOS

INFLUENCER: 1 CRÉDITO

FINANZAS Y NEGOCIO: 2 CRÉDITOS

WEB CORPORATIVA: 3 CRÉDITOS

VIRTUAL FASHION: 1 CRÉDITO

STYLISMO: 2 CRÉDITOS

MÓDULOS

Tendencias

Stylismo

Protokolo

Economía

Internacionalización

Diseño

Book

Imagen Corporativa

Página web

Tejidos

Ordenamiento floral

Estampacióin

Difusión

Explotación

Merchandising

Backstage

Complementos

El Staff

Alta Costura

Pret a porter

Comunicación

Show room

Perfumes y Cosméticos

Emporios

La Escuela es totalmente diferente, donde los negocios, la comunicación, la técnica, la renta, el diseño, el marketing y el merchandising forman parte de las enseñanzas de los nuevos profesionales

El Programa completo business tiene difusión didáctica mensual

Visualización de Prácticas, Noticias, Eventos, Especializaciones y Salidas Profesionales.

Nueva Colección

Preparación en las habilidades de ventaja creando planes y proyectos de identificación, realización de análisis y solución de ganancia con una fundación de los conceptos y de los modelos de decisión que apoyarán la conclusión de la gestión para que puedan considerarse en el ambiente de hoy de la empresa. 

La trayectoria de la formación se basa en la organización, capital, gerencia, calidad, bases de datos, infraestructuras, estrategias, determinación de información, sistemas, operaciones, finanzas y  comercialización del producto o marca.

Incorporación de presentaciones del book para determinar el procedimiento de la toma de decisión del cliente. 

Los alumnos deben poder determinar la validez y la confiabilidad de la información en la construcción de una corporación del business para la decisión final.

Admisión:

 C.V.

 Envío de documentación:

  Dpto. de Admisiones

Plazas Limitadas

Una vez admitida la candidatura se le confirmará su plaza para la realización de la reserva.

El Programa completo business tiene difusión didáctica mensual

Información directa.